L I N K S
S T A F F
P U N T O S
C R E D I T O S
Últimos temas
Últimos temas
» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

» El mapa del merodeador {DENEGADA}
Mar Oct 15, 2013 12:24 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite DENEGADA
Lun Oct 14, 2013 12:20 am por Invitado

» Tales of Morcea [élite]
Dom Oct 06, 2013 12:22 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Élite}
Jue Oct 03, 2013 2:12 pm por Invitado

» Cazadores de sombras [Afiliacion Elite denegada. Aceptados en NORMAL]
Miér Oct 02, 2013 9:43 am por Invitado

» "Me Abro al Cierre" - Confirmación de Elite.
Miér Oct 02, 2013 6:52 am por Invitado

» {Confirmación Normal} A World Of Memories
Miér Oct 02, 2013 5:28 am por Invitado

» Young & Beautiful {confirmación élite}
Miér Oct 02, 2013 1:21 am por Invitado

El Staff



ANDREW C. WAYNE
(FUNDADOR)
PERFIL-MP



IRLANDA STASEY
(MODERADORA)
PERFIL-MP


SAVANNAH J. LOOMIS
(ADMINISTRADORA)
PERFIL-MP



CHESIRE T. BRIGHT
(MODERADORA)
PERFIL-MP
Puntos de equipo

000 000 000 000 000
Créditos & Copyright

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

» Historia del foro•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Historia del foro•

Mensaje por Master Admin el Miér Mayo 16, 2012 2:51 am


Historia del Foro

fecha Θ hora Θ lugar Θ participantes



Prólogo

En el año 1832 el campamento Keep On Dreaming abrió sus puertas. El campamento se basaba en competiciones deportivas y otras actividades (como senderismo, gymkhanas,...). Los adolescentes acudían al campameto para pasar un verano lleno de emociones, pero la ambición por ganar y el ansia por conseguir la victoria se apoderó de algunos de los campistas e hizo que perdieran la deportividad. Éstos se unieron y formaron el primero equipo del campamento, el Team Eagle. A partir de ahí, se formaron otros grupos, como el Team Badger, Snake, Lion y Wolf. Durante los años siguientes las rivalidades entre los grupos se apoderaron del campamento, aunque afloraron amistades entre miembros de distintos grupos. Pero ahora todo va a cambiar, éste verano todo el mundo tendrá que llevar cuidado con lo que hace, pues un grupo ha amenazado con contar los trapos sucios de cualquiera que esté en el campamento.



Historia

Desde el año 1832, el campamento Keep On Dreaming ha acogido cada verano a montones de adolescentes. Cuando se formaron los equipos por primera vez, la rivalidad entre ellos aún no existía, todo comenzó cuando los ciudadanos comenzaron a apostar y los líderes de cada equipo buscaban la gloria por encima de lo demás, convirtiendo la victoria en lo único importante. Así se creó la rivalidad más fuerte, la cuál ni si quiera los monitores eran capaces de calmar, la competencia entre el Equipo Águila y el Equipo León, ambos equipos desean ganar sobre todas las cosas, sin importar como lograrlo, porque en el amor y en la guerra todo valen, o eso dicen. Y nunca mejor dicho, ya que el amor juega un papel muy importante en toda esta historia de rivalidad, odio, competencia y mentiras. Los sentimientos entre los campistas comienzan a florecer y es algo que ni si quiera la copa de la victoria puede parar.

El resto de equipos como el Equipo Tejón, intentan hacer competencia a los dos equipos líderes del campamento. En este equipo están los miembros más adinerados del campamento. Intentan comprar a los otros jugadores y a los árbitros en las competiciones. Son egocéntricos, presuntuosos, arrogantes e hipócritas, la victoria no importa tanto como el dinero de las apuestas, eso es lo que alimenta su ego y su poder. El Equipo Serpiente, es el equipo mas traicionero. Para ellos ganar es importante, pero no lo intentan de la mejor manera. Engatusan a los otros equipos con sus impresionantes e inolvidables fiestas, y luego los apuñalan. El Equipo León es persistente, nunca se rinde. No acepta una derrota, aunque son muy nobles. El último equipo del campamento es el Equipo Lobo, aunque también se les conoce como los ''Rebeldes''. Su función es fastidiarle la vida al resto de equipos. Son crueles y dañinos, y no les importa con quién. Pero el campamento no sería nada sin alguien que pusiera orden. De ésto se encargan los monitores. Son el objetivo de las mayores bromas y jugarretas de los campistas, que intentan burlar su vigilancia para ir a Londres o hacer fiestas que duren hasta el amanecer.

Muchas veces, los campistas van a la ciudad a pasar el día, donde tienen amigos o familia. Pero éste años las cosas han cambiado. Dos de las campistas más populares han creado el Gossip, donde los secretos encuentran la luz hacia los oídos del resto de miembros del campamento. Son cotillas y crueles. Sobre todo centran sus cotilleos en los que no le caen bien, aunque no pierden la pista de nadie. Son astutas, así que nadie puede esconder sus trapos sucios. Al menos no a ellas. No corren ningún riesgo, porque nadie sabe que ellas son las que llevan el Gossip Blog. El campamento ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero lo ha hecho mucho más este verano. Todo el mundo teme que puedan descubrir sus secretos y convertirse en el centro de atención del campamento, pero nadie puede huir de la diversión del campamento.

Thanks Sophie.


Master Admin

∞Edad : 24

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario http://keepondreaming.donut.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.