L I N K S
S T A F F
P U N T O S
C R E D I T O S
Últimos temas
Últimos temas
» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

» El mapa del merodeador {DENEGADA}
Mar Oct 15, 2013 12:24 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite DENEGADA
Lun Oct 14, 2013 12:20 am por Invitado

» Tales of Morcea [élite]
Dom Oct 06, 2013 12:22 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Élite}
Jue Oct 03, 2013 2:12 pm por Invitado

» Cazadores de sombras [Afiliacion Elite denegada. Aceptados en NORMAL]
Miér Oct 02, 2013 9:43 am por Invitado

» "Me Abro al Cierre" - Confirmación de Elite.
Miér Oct 02, 2013 6:52 am por Invitado

» {Confirmación Normal} A World Of Memories
Miér Oct 02, 2013 5:28 am por Invitado

» Young & Beautiful {confirmación élite}
Miér Oct 02, 2013 1:21 am por Invitado

El Staff



ANDREW C. WAYNE
(FUNDADOR)
PERFIL-MP



IRLANDA STASEY
(MODERADORA)
PERFIL-MP


SAVANNAH J. LOOMIS
(ADMINISTRADORA)
PERFIL-MP



CHESIRE T. BRIGHT
(MODERADORA)
PERFIL-MP
Puntos de equipo

000 000 000 000 000
Créditos & Copyright

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

» Normas de Competiciones & Festejos•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Normas de Competiciones & Festejos•

Mensaje por Master Admin el Lun Mayo 21, 2012 2:27 am


Competiciones & Festejos

fecha Θ hora Θ lugar Θ participantes


Competiciones

Los monitores y los administradores son los que, además de controlar a los campistas, organizan las competiciones deportivas. A continuación irán las normas de las competiciones:

¿Cuándo se hace una competición?
Las competiciones se hacen una vez al mes. Es decir, cada mes deberá haber una competición deportiva de un deporte distinto. (Ej: Si en Mayo se hace una competición de fútbol, en Junio no puede haber otra de fútbol, sino de otro deporte). Excepto en verano (vacaciones xD) que se harán varias competiciones.


¿Cómo se harán las competiciones?
Cuando se anuncie una competición deportiva, los Líderes de cada Equipo eligen a los jugadores del deporte seleccionado que estén dentro de su Equipo, y deben rellenar la "Solicitud de Competición".
El Equipo ganador será seleccionado al azar a través de la "Lanzada de Dados".



Festejos Oficiales

Los festejos oficiales los organizan los administradores de vez en cuando (no hay fecha específica). Es una fiesta en la que todos deben acudir con pareja, pero a veces es cita a ciegas y otras no. Los administradores son los que deciden eso.


¿Cómo será la fiesta "cita a ciegas"?
Todos los usuarios deberán confirmar su asistencia antes de la fiesta. A todas las chicas que confirmen asistencia se les añadirá en su firma (bajo spoiler) una flor y al chico se le enviará un mp con el nombre de su respectiva pareja. La fiesta empezará en un tema que abrirán los administradores, en el cuál, todos deberán encontrar a su pareja correspondiente, y después de encontrarse, podrán abrir tema en privado.



Fiestas de Equipos

Las fiestas de Equipo las organizan los Líderes de cada "Team" cuando les apetezca y por el motivo que deseen.

¿Cómo serán las fiestas?
Serán fiestas normales, donde los campistas re reúnen para beber, asar nubes en la hoguera, jugar a juegos prohibidos (?)... Etc.
A éstas fiestas están invitados todos los miembros de su respectivo Equipo (es decir, si el Team Eagle organiza una fiesta, todos los miembros del Team Eagle están invitados) y sólo aquellos campistas de otros Equipos podrán asistir si tienen invitación del Líder.



Thanks Sophie.


Master Admin

∞Edad : 24

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario http://keepondreaming.donut.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.