L I N K S
S T A F F
P U N T O S
C R E D I T O S
Últimos temas
Últimos temas
» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

» El mapa del merodeador {DENEGADA}
Mar Oct 15, 2013 12:24 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite DENEGADA
Lun Oct 14, 2013 12:20 am por Invitado

» Tales of Morcea [élite]
Dom Oct 06, 2013 12:22 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Élite}
Jue Oct 03, 2013 2:12 pm por Invitado

» Cazadores de sombras [Afiliacion Elite denegada. Aceptados en NORMAL]
Miér Oct 02, 2013 9:43 am por Invitado

» "Me Abro al Cierre" - Confirmación de Elite.
Miér Oct 02, 2013 6:52 am por Invitado

» {Confirmación Normal} A World Of Memories
Miér Oct 02, 2013 5:28 am por Invitado

» Young & Beautiful {confirmación élite}
Miér Oct 02, 2013 1:21 am por Invitado

El Staff



ANDREW C. WAYNE
(FUNDADOR)
PERFIL-MP



IRLANDA STASEY
(MODERADORA)
PERFIL-MP


SAVANNAH J. LOOMIS
(ADMINISTRADORA)
PERFIL-MP



CHESIRE T. BRIGHT
(MODERADORA)
PERFIL-MP
Puntos de equipo

000 000 000 000 000
Créditos & Copyright

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

» Descripción de Grupos•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Descripción de Grupos•

Mensaje por Master Admin el Sáb Mayo 19, 2012 12:59 am


Descripción de Grupos

fecha Θ hora Θ lugar Θ participantes



Team Eagle

Formidables. Así se puede resumir el Equipo Águila. Son, junto al Equipo León, los reyes del campamento. Casi siempre ganan todos los campeonatos, y sienten odio y rivalidad contra el Team Lion. Es el equipo más antiguo del campamento, y el más prestigioso. Podría decirse que a el sólo pueden acceder la mas selectiva élite, los más ricos, guapos y mejores deportistas, los reyes.


Team Lion

Asiduos. Ellos nunca se rinden, y jamás aceptan una derrota. Sienten rivalidad contra el Equipo Eagle. Siempre juegan con deportividad y son muy nobles, aunque la derrota no les sienta muy bien. Por mucho que el resto de equipos haga trampas, se emborrachen y asistan a salvajes fiestas, ellos no, ellos son centrados y y decididos en lo que quieren.


Team Snake

Traidores. Son como las serpientes de cascabel, atraen a sus presas con su amabilidad y su carácter carismático y, cuando ya tienen tu confianza, te apuñalan por la espalda. Montan grandes fiestas y son famosos por sus grandes farras. Todo el mundo quiere estar invitado a esas fiestas pero pocos lo consiguen, sólo ellos tienen el poder de decir quién merece ser el rey de sus fiestas y quién el perdedor de ellas.


Team Wolf

Son los rebeldes del campamento. No siguen las normas, siempre están en el ojo de mira de los monitores. Amantes de las fiestas y el alcohol. Son malos por naturaleza, no congenian bien con el resto de equipos, quieren ganar cueste lo que cueste. Bromas, mentiras, engaños... Todo les vale para derrotar a los otros equipos. Los demás los ven como las ovejas negras. Si no quieres acabar con un ojo morado o algo peor, será mejor que no intentes nada contra ellos.


Team Badger

Ricos, egocéntricos, presuntuosos y creídos. Los componentes del Equipo Badger tienen los bolsillos llenos de dinero, un dinero que están dispuestos a "donar" a los monitores y jurados de las competiciones a cambio de la victoria. Creen que todo es posible si tienes dinero. Sólo hay un requisito mínimo para pertenecer a éste equipo, y es tener dinero. Si no lo tienes, será mejor que nunca intentes entrar.

Monitores

Responsables. Básicamente son el grupo de personas encargadas de vigilar a los adolescentes del campamento y organizar las competiciones y todas las actividades que se realizan en él. Tienen en muy buena estima a los Equipos Águila y León, aunque la competitividad entre ellos les preocupa. Pero no más que el comportamiento del Equipo Lobo, los cuales le hacen la vida imposible a los monitores. Siempre con un ojo puesto en el Equipo Serpiente y sus macrofiestas, y atentos a los sobornos del Equipo Tejón. Ellos tampoco son inmunes a los cotilleos, amistades y amores que el campamento trae consigo.


Habitantes

Son los familiares, amigos y ciudadanos de Londres. El público de las competiciones y los que animan a los participantes a ganar a toda costa, apostando por su equipo favorito. Ellos son parte del problema entre los equipos. Las apuestas y demás provocaron la rivalidad que ahora cubre el campamento, pero no se callarán a la hora de aclamar al vencedor, a su favorito, y de insultar a aquellos que se metan con sus campeones.

Thanks Sophie.


Master Admin

∞Edad : 24

Mensajes : 85

Ver perfil de usuario http://keepondreaming.donut.tv

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.