L I N K S
S T A F F
P U N T O S
C R E D I T O S
Últimos temas
Últimos temas
» Dreamtexture Afiliación Normal [Confirmación]
Vie Oct 18, 2013 11:26 pm por Invitado

» El mapa del merodeador {DENEGADA}
Mar Oct 15, 2013 12:24 am por Invitado

» Guardians of Eternity - Afiliación Élite DENEGADA
Lun Oct 14, 2013 12:20 am por Invitado

» Tales of Morcea [élite]
Dom Oct 06, 2013 12:22 am por Invitado

» World Behind My Wall {Confirmación Élite}
Jue Oct 03, 2013 2:12 pm por Invitado

» Cazadores de sombras [Afiliacion Elite denegada. Aceptados en NORMAL]
Miér Oct 02, 2013 9:43 am por Invitado

» "Me Abro al Cierre" - Confirmación de Elite.
Miér Oct 02, 2013 6:52 am por Invitado

» {Confirmación Normal} A World Of Memories
Miér Oct 02, 2013 5:28 am por Invitado

» Young & Beautiful {confirmación élite}
Miér Oct 02, 2013 1:21 am por Invitado

El Staff



ANDREW C. WAYNE
(FUNDADOR)
PERFIL-MP



IRLANDA STASEY
(MODERADORA)
PERFIL-MP


SAVANNAH J. LOOMIS
(ADMINISTRADORA)
PERFIL-MP



CHESIRE T. BRIGHT
(MODERADORA)
PERFIL-MP
Puntos de equipo

000 000 000 000 000
Créditos & Copyright

Este skin ha sido diseñado por Fanatica_77 para Source Code, por lo tanto esta prohibido copiar o distribuir los códigos. Se original di no a la copia.

Golpes en el alma [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golpes en el alma [LIBRE]

Mensaje por Sam D. Jhonson el Lun Jun 04, 2012 1:36 am

Seis de la mañana, el sol ya estaba saliendo y yo aun estaba dentro. Aparté las sábanas, molesto por su tacto suave y me senté al borde de la cama con los codos apoyados sobre las rodillas mientras ocultaba mi rostro entre las manos. Echaba de menos a Lucy, no poder verla hasta el fin de semana era desesperante. Hacía pocos días que estaba aquí y ya quería irme, me preguntaba constantemente que hacía allí, y la respuesta acudía rápidamente, Lucy lo había elegido, ella quería que fuera al campamento, que hiciera amigos, que me relajara y fuera mas social, pero no podía hacer lo que ella me pedía mientras ella estaba en casa sola y desprotegida.

Me puse unos pantalones anchos de deporte rojos sobre los calzoncillos y las deportivas, saliendo de la cabaña despreocupadamente sin importarme si despertaba a mis compañeros o no. Saqué un pequeño porro que llevaba en el bolsillo de los pantalones y lo encendí sin mirar por si había algún monitor cerca. Si me pillaban tal vez me echaran fuera y así podría volver con Lucy... aunque eso le enfurecería y podía llegar a ser realmente temible cuando se enfadaba. Pero aun así seguí fumando, mientras andaba en dirección a las pistas deportivas, necesitaba descargar mi enfado golpeando algún saco del ring. Entre dentro y como era de suponer estaba completamente desierto, no había nadie que me molestara, nadie que evaluara mis golpes y les pusiera nota, nadie que intentara descubrir mis puntos flojos para derrotarme a la menor oportunidad.

Me dirigí a mi casillero, tomando una toalla y colocandola sobre mis hombros desnudos, ya que no me había puesto camiseta y tomando los guantes que me regalo Lucy dos años atrás. Los apreté con fuerza entorno a mis muñecas e hice algunos pequeños movimientos de ataque para poner en funcionamiento mi cuerpo y que mis músculos despertaran. Subí al ring, apartando las cuerdas con una mano y me puse a practicar sin descanso, notando como la sangre recorría mi cuerpo cargada de adrenalina, como la furia, el cabreo, el dolor y la preocupación se reflejaban en cada golpe. Las gotas de sudor poco a poco fueron cubriendo mi cuerpo con una película reluciente que me hacía brillar a causa del ejercicio físico. Después de media hora movíendome sin descanso, decidí detenerme unos segundos para limpiar el sudor de mi rostro con la toalla y respirar, entonces oí el sonido de la puerta abrirse y me giré rápidamente, intentando reconocer a la persona que acababa de entrar, entrecerrando mis ojos a causa de la luz clara que ya empezaba a iluminar el exterior.

¿Quién eres? ¿Qué coño haces aquí y qué buscas? -le preguntó con  tono rudo y frío, esperando una respuesta de su parte mientras bajaba de un salto del ring y me acercaba lentamente.
avatar
Sam D. Jhonson

∞Edad : 25

Mensajes : 34
Localización : En el ring

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.